Especialistas en deporte

Entrena con nosotros

Entrena con nosotros para llegar más rápido, más lejos y más alto.

RUNNING

CICLISMO

TRIATLÓN

TRAIL

FITNESS

Entrena con nosotros para llegar más rápido, más lejos y más alto.

TRIATLÓN

RUNNING

TRAIL

CICLISMO

FITNESS

Preguntas frecuentes sobre entrenamientos - FAQS

Tan solo un teléfono móvil para poder usar la aplicación TrainingPeaks (gratis), donde recibirás tus entrenamientos. Y en función de los medios que dispongas: si vas al gimnasio, usas rodillo, TRX, dispones de pesas u otro material en casa… elaboraremos un plan de entrenamiento totalmente adaptado a tí.

Nuestro método facilita el aprendizaje. A través de la app te mandaremos vídeos y material explicando la correcta realización de éstos. Y además, al vincular tus dispositivos y pulsómetros a la plataforma, el entrenador podrá analizar algunas métricas como la cadencia, longitud de zancada… y ayudarte a mejorar tu técnica y evaluar tu progresión.

En el equipo de staminuP, contamos con fisioterapeutas con formación y experiencia en prevención y recuperación de lesiones, que analizarán tu caso y te propondrán un plan de entrenamiento específico para que puedas recuperar tu forma y vuelvas a disfrutar de tu deporte. También incluimos en tus rutinas ejercicios para prevención de lesiones.

Somos un equipo, y tu objetivo es nuestro objetivo. Tendrás comunicación directa con el entrenador vía whatsapp, donde le podrás plantear tus dudas y comentaréis sensaciones después de cada entrenamiento… para ir reajustando las sesiones, añadiendo más o menos carga. También, en el caso de que lo necesites, ofrecemos servicios Premium con sesiones en directo con tu entrenador.

Por supuesto, la nutrición es uno de los factores más importantes del rendimiento deportivo. Contamos con nutricionistas expertos en deportes de resistencia, y ofrecemos pautas nutricionales dentro de tu plan. Si tienes el objetivo de bajar peso, fortalecer músculo o perfeccionar tus entrenamientos con los niveles de energía óptimos, te podemos ofrecer un plan nutricional totalmente personalizado para tus gustos y carga de entrenamiento.

¡Te sorprenderá lo bien que se adapta, y lo fácil que se integra en tus rutinas! Pruébalo programando una prueba gratuita y evalúalo tu mismo. Tenemos muchos clientes satisfechos y entrenadores usando este método.