Nutrición con staminUP

No empieces una dieta, comienza un estilo de vida

Tosta con salmón, elemento ideal para una dieta rica en grasas saludables.

Come bien, vive bien

Sin una alimentación equilibrada y adecuada a tu nivel de entrenamiento y esfuerzo, las cuestas se hacen eternas, la fatiga aparece antes de lo esperado, puedes agotar tus niveles de energía…. Y la pájara viene sin avisar. Alimentarte conscientemente y de forma que sea beneficiosa para tu organismo, es tu mejor arma. ¿Tiene sentido verdad? En staminUP te ayudamos a sentirte mejor.

Un exterior saludable, se inicia desde el interior.

Una vez tengamos tu planificación de entrenamientos , sepamos la carga de trabajo en cada entrenamiento o los días que tienes competición, tendrás una primera consulta con nuestra nutricionista; donde le comentarás tus gustos, estilo de vida y tus espectativas… para que así podamos diseñar el plan perfecto y totalmente personalizado para tí. 

Iremos reajustando la dieta y estaréis en contacto, por si tienes dudas o necesitas algún consejo.

Plato de comida rico en proteínas.

Cada caloría cuenta, ¿seguro?

Si pasas hambre, no disfrutas tu dieta y te causa ansiedad o frustración, no podremos conseguir mantener tus objetivos en el largo plazo.

Trabajaremos en educarte sobre buenos hábitos y trataremos de ser flexibles en la medida de lo posible para que disfrutes de tus momentos, sin que ello perjudique a tus pretensiones deportivas. Tómate ese vinito que tanto disfrutas. Te lo mereces.

Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo.

Si sientes las señales que da tu cuerpo, si escoges bien los alimentos y si lo combinas con un entrenamiento continúo, lograrás incrementar tu bienestar físico y mental. No solo notarás mejoras en el rendimiento deportivo y en tu composición corporal… también verás cambios en otros planos de tu vida.

Te sentirás mas sano, con mejor estado de ánimo y actitud positiva.

Persona haciendo ejercicio que sigue las recomendaciones de nutrición de staminUP

Descubre nuestros planes

SESIÓN NUTRICIONISTA

35
  • Bono de una sesión con nutricionista

BONO 3 SESIONES

90
  • Bono de tres sesiones con nutricionista
DESTACADO

La alimentación es salud, es gusto, es pasión y es emoción.

Es tu momento íntimo y también la base de tu equilibrio. Si lo buscas es saber como incorporarla en tu rutina de manera consciente para sentirte bien y lograr tus objetivos deportivos… staminUP es tu lugar.

¡bon apetit!