Recupérate con staminUP

Entrenar duele, pero no hacerlo duele más

Es inevitable caer en alguna lesión de vez en cuando. Un mal apoyo cuando vamos en carrera, una mala postura encima de la bici o una tendinitis por sobrecarga en una sesión de fuerza.

El riesgo cero simplemente no existe y sabemos lo frustrante que es entrenar con molestias, o el querer y no poder hacerlo. Por eso, si has tenido mala suerte, lo que buscas en volver a estar a tono cuanto antes o simplemente reducir las probabilidades de caer o recaer en una lesión… estás en el lugar correcto. Sígueme.

Las lesiones te hacen más fuerte​

Usuaria de staminUP haciendo ejercicio

Las lesiones te hacen más fuerte

La manera de volver a tu ritmo habitual es darle a tu cuerpo el tiempo que necesita para reucuperarse.

En staminUP te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para volver a ponerte en marcha, o simplemente minimizar las posibilidades de recaer en una lesión a la que eres asiduo, o que puedes caer por el simple hecho de practicar el deporte que practicas.

No te rindas, nosotros te preparamos para que vuelvas más fuerte que nunca.

Tenemos la misión de mantener a nuestros deportistas haciendo deporte.

En nuestro equipo contamos con fisioterapeutas especializados en prevención y recuperación de lesiones. Una vez que conozcamos tu historial médico, la evolución de tu lesión y tu estado físico actual; nos fijaremos un objetivo común y nos pondremos manos a la obra para diseñar un programa de recuperación en función de tu lesión.

Fisiosterapeuta ayudando a hacer ejercicios a una persona
Usuarios de staminUP dándose la mano.

Si realmente es importante para ti, encontraremos el camino.

Tendrás comunicación directa con tu entrenador, quien te asesorará sobre la forma correcta de hacer los ejercicios, te dará consejos y planificará tus sesiones de entrenamiento y actividad física en función de tus capacidades y límites… 

Tenemos que conseguir que vuelvas a tu anterior estado de forma, sin forzar tu recuperación y manteniéndote sano.

Nunca es demasiado tarde para volver a entrenar.

También incluiremos en tu rutina semanal ejercicios para la prevención de lesiones que variarán en función del deporte que practiques. Nos enfocaremos en programar sesiones de fuerza específicos para fortalecer los grupos musculares más importantes, sin pasar por alto los grupos más frágiles y donde tengas mayor probabilidad de incurrir en lesión. De esta forma afianzarás tu movilidad, lograrás una mayor estabilidad, tendrás menos molestias y lograrás subir el nivel. Conseguiremos la mejor versión de ti.

Usuario de staminUP haciendo pesas

Descubre nuestros bonos de recuperación

BONO 1 SESIÓN

40
  • Bono de una sesión de recuperación

BONO 3 SESIONES

105
  • Bono de tres sesiones de recuperación

BONO 5 SESIONES

165
  • Bono de cinco sesiones de recuperación

BONO 10 SESIONES

300
  • Bono de diez sesiones de recuperación
DESTACADO

El camino podrá parecerte largo, pero será más largo si no lo caminas.

Queremos ayudarte a que vuelvas a conseguirlo, a sentirte realizado y a centrarte en tu evolución sin estar pendiente del dolor. Sí se puede.

¿TE ANIMAS A INTENTARLO?